Venezuela: Detenido jefe de despacho de Guaidó y allanan casa de diputado opositor

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lanzó una alerta el jueves en las redes sociales para denunciar el asedio a las casas de su jefe de despacho, el abogado Roberto Marrero, y del diputado a la opositora Asamblea Nacional Sergio Vergara, según publica VOA.

El operativo de las fuerzas de inteligencia conocidas como Sebin, que responden al gobierno en disputa de Nicolás Maduro, habría comenzado en la madrurgada del jueves.

Vergara dijo en su cuenta en Twitter que fue testigo del allanamiento de la vivienda y detención de Marrero, quien es vecino suyo: “Al momento de su salida, Roberto (Marrero) me dijo que en su casa fueron sembrados dos fusiles y una granada”.

Juan Guaidó

@jguaido

Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.

“Confirmo la detención, lo vi saliendo”, dijo Vergara.

Embedded video

blank

SERGIO VERGARA G.@SergioVergaraG

El secuestro a @ROBERTOMARRERO fue llevado por el Tribunal Primero de Terrorismo, a cargo de la Juez Carol Padilla, los fiscales Farik Mora y Dinorah Bustamante,. Al momento de su salida, Roberto me dijo que en su casa fueron sembrados dos fusiles y una granada

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Pompeo condena detención de jefe de despacho de Guaidó en Venezuela

jue Mar 21 , 2019
El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, condenó el jueves la detención del abogado venezolano Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, en lo que calificó como […]
blank