Guaidó denunciará a Gobierno de Maduro por blanqueo ante la Justicia española

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de ese país, denunciará ante la Justicia española al Gobierno de Nicolás Maduro por blanqueo, confirmó este viernes a Efe el despacho de abogados que ha contratado en España, según publica El Nuevo Herald.

Se trata del despacho Cremades&Calvo-Sotelo, que también se encarga de la defensa internacional del opositor venezolano Leopoldo López, en arresto domiciliario en Caracas. El presidente del bufete español, Javier Cremades, explicó a Efe que además de denunciar al Gobierno de Maduro, se emprenderán acciones para congelar sus activos en España.

Lo harán dentro de dos semanas, según indicó Cremades, quien precisó que, además, quieren denunciar al actual embajador de Venezuela en España, Mario Isea, -acreditado por el Gobierno de Maduro- por usurpación de funciones públicas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Líderes sudamericanos se reúnen en Chile para la creación de Prosur

Fri Mar 22 , 2019
La cumbre de líderes de países sudamericanos comenzó el viernes en Chile para dar impulso a una nueva organización nombrada Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur), con la que esperan reemplazar el mecanismo conocido como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), según publica VOA. A la […]