Venezuela está en la agenda de la reunión de Trump con líderes del Caribe

La crisis política y económica que enfrenta Venezuela lidera los temas que conversará el viernes el presidente Donald Trump en su reunión con líderes del Caribe, en momentos en que se agrava la situación sin que sea visible una solución viable, según publica VOA.

Washington apostó por la salida del poder del presidente en disputa Nicolás Maduro, apoyando en foros internacionales al presidente encargado Juan Guaidó, pero hasta ahora Maduro sigue al mando con el respaldo del alto mando militar y algunos países, entre ellos Rusia, China, Turquía y Cuba.

Con este contexto, Trump recibirá el viernes a los líderes de Jamaica, las Bahamas, Haití, la República Dominicana y Santa Lucía en su elegante club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, para mostrar su respaldo a los países caribeños que apoyan una transición democrática en Venezuela.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=&w=560&h=315]

Entrada siguiente

EE.UU.: Crece expectativa sobre Mueller y la pronta entrega de su informe

vie Mar 22 , 2019
El edificio donde están las oficinas del equipo que trabaja con el fiscal especial, Robert Mueller, amaneció el viernes rodeada de equipos de prensa, en la medida en que crecen […]