Casado culpa a Sánchez de la situación en Cataluña e ironiza vuelta de Iglesias

 El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “el responsable” de lo que ocurre en Cataluña, donde le sorprende que no se haya “intervenido” ya para que “dejen de incumplir la ley” y ha ironizado sobre la vuelta del líder de Podemos, Pablo Iglesias , según publica EFE, Yahoo Noticias.

Casado ha hecho estas manifestaciones en Mérida, donde ha clausurado un acto de su partido y donde también se ha referido a la vuelta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, comentando que es “igual que Sánchez” y que por ello “no hacía falta que volviera”.

“Que no nos engañen, el responsable es Sánchez”, según Casado, que ha insistido en que “Pedro Sánchez es Pablo Iglesias” pues tuvo a este negociando en la cárcel los presupuestos con los presos de Esquerra”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

La Policía de Nicaragua no permitirá "actividad que altere el orden público"

Sat Mar 23 , 2019
La Policía de Nicaragua anunció este sábado que no permitirá “ninguna actividad que altere el orden público”, a propósito de la protesta estilo “piquetes express” convocada para este día por un movimiento opositor para mostrar su rechazo al Gobierno de Daniel Ortega, según publica EFE, Yahoo Noticias. “La Policía Nacional, […]
SiteLock