Muere viceministro por ataque extremista en Somalia

 Varios combatientes islámicos armados irrumpieron el sábado en un edificio del gobierno en la capital de Somalia después de un atentado suicida con coche bomba frente al recinto, matando al menos a cinco personas, entre ellos al viceministro del Trabajo del país africano, informó la policía, según publica ,AP , Yahoo Noticias.

Las fuerzas de seguridad somalíes se enfrentaron con al menos cinco atacantes para tratar de rescatar a los empleados públicos atrapados en el interior del edificio Mogadiscio, sede de las oficinas de los ministerios del Trabajo y de Obras Públicas, precisó el capitán de policía Mohamed Hussein.

Saqar Ibrahim Abdalla, viceministro de Trabajo y Asuntos Sociales de Somalia, murió en su oficina de la planta baja poco después de que los hombres armados irrumpieran en el edificio, agregó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Legisladores estadounidenses esperan detalles del informe de Mueller sobre Rusia

dom Mar 24 , 2019
Los legisladores estadounidenses esperan el domingo obtener detalles de un informe confidencial sobre una investigación en relación con la intromisión rusa en las elecciones de 2016 que ha oscurecido el […]