Varios combatientes islámicos armados irrumpieron el sábado en un edificio del gobierno en la capital de Somalia después de un atentado suicida con coche bomba frente al recinto, matando al menos a cinco personas, entre ellos al viceministro del Trabajo del país africano, informó la policía, según publica ,AP , Yahoo Noticias.
Las fuerzas de seguridad somalíes se enfrentaron con al menos cinco atacantes para tratar de rescatar a los empleados públicos atrapados en el interior del edificio Mogadiscio, sede de las oficinas de los ministerios del Trabajo y de Obras Públicas, precisó el capitán de policía Mohamed Hussein.
Saqar Ibrahim Abdalla, viceministro de Trabajo y Asuntos Sociales de Somalia, murió en su oficina de la planta baja poco después de que los hombres armados irrumpieran en el edificio, agregó.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]