Comienza la conferencia anual del AIPAC, el grupo de presión judío en EE.UU.

La conferencia anual del Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC) arrancó este domingo en Washington con la primera de sus tres jornadas, en las que participarán figuras como el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, según publica EFE,Yahoo Noticias.

El lunes contará con la participación de Pence, el líder de la oposición en Israel, Benny Gantz, que se enfrentará a Netanyahu en las elecciones presidenciales el próximo 9 de abril, la exembajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikky Haley, y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Pompeo insinuó esta semana que el presidente, Donald Trump, podría ser un enviado de “Dios” para salvar a los judíos, después de que el mandatario anunciara que “es hora” de que su Gobierno reconozca la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Informe de fiscal especial no encuentra evidencia que Trump coludió con Rusia

lun Mar 25 , 2019
La investigación del fiscal especial Robert Mueller no encontró evidencia de que el presidente Donald Trump, su campaña o sus asociados conspiraron o coordinaron con Rusia para interferir en las […]

A %d blogueros les gusta esto: