Demócratas insisten en que quieren ver el informe de Mueller “completo”

Los líderes demócratas del Congreso insistieron este domingo en que quieren ver “completo” el informe del fiscal especial Robert Mueller sobre los contactos entre la campaña de Donald Trump con las autoridades rusas en las elecciones de 2016, después de recibir un resumen del Departamento de Justicia, según publica El Nuevo Herald.

“El Congreso requiere el informe completo y los documentos subyacentes para que los comités puedan continuar con su trabajo independiente, incluyendo la supervisión y la legislación para abordar cualquier problema que pueda plantear el informe”, aseguraron los líderes demócratas en la Cámara de Representantes y el Senado.

El documento final de Mueller concluyó que nadie de la campaña de Trump ni el propio mandatario conspiraron con las autoridades rusas en los comicios presidenciales de 2016, según una carta que el fiscal general, William Barr, envió el domingo al Congreso.

Entrada siguiente

Guaidó llama a prepararse para "fase máxima de presión" contra Maduro

lun Mar 25 , 2019
El líder opositor venezolano Juan Guaidó advirtió este domingo (24.03.2019) que aumentará la presión en la calle contra el gobierno de Nicolás Maduro, sin dejarse “distraer” por montajes, después de […]