El presidente cubano saluda la llegada de Carlos y Camilla de Inglaterra

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió un saludo de bienvenida al príncipe Carlos de Inglaterra, heredero de la corona británica, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, a quienes recibirá este lunes en el Palacio de la Revolución de La Habana, según publica EFE, Yahoo Noticias.

Díaz-Canel adelantó que este lunes les recibirá y sostendrán conversaciones y destaca que la visita de la pareja real expresa “el buen estado” de las relaciones bilaterales.

El periódico Granma -órgano oficial del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal)- resalta en su portada de hoy la llegada de Carlos y Camilla y señala que Cuba reconoce el “tradicional apoyo” del Reino Unido a la resolución que cada año presenta la isla en la ONU en contra del embargo económico impuesto por Estados Unidos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Irán defiende a Hizbulá y denuncia que EEUU trata de "intimidar" al Líbano

Mon Mar 25 , 2019
El Gobierno iraní defendió la importancia del grupo chií libanés Hizbulá y denunció que Estados Unidos trata de “intimidar” al Líbano, después de que el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, llamara a los libaneses a “sublevarse” contra Hizbulá, según publica EFE, Yahoo Noticias. “El Gobierno de EEUU no ha […]