España condena el ataque con cohete contra Israel

El Gobierno ha condenado con firmeza este lunes el lanzamiento de un cohete contra Israel que ha causado varios heridos de una familia en la localidad de Mishmeret, en el centro del país, según publica EFE.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo de Pedro Sánchez hace un llamamiento urgente a las facciones palestinas de Gaza para que “cesen definitivamente estos actos hostiles contra la población israelí”.

España reconoce el “legítimo derecho de Israel a defenderse”, aunque le pide contención en su respuesta, añade el texto. Israel ha cerrado este lunes los cruces fronterizos con Gaza y ha anunciado la reducción de la zona de pesca permitida a los pescadores gazatíes tras un ataque con un cohete esta madrugada que cayó sobre una vivienda en la región central de Israel y causó siete heridos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Venezuela: reportan nuevo apagón que afecta varias regiones del país

lun Mar 25 , 2019
Un nuevo apagón afecta este lunes varias regiones de Venezuela, incluida Caracas, casi 20 días después de que se produjera un masivo corte eléctrico que mantuvo paralizado al país por una semana, constató la AFP y […]

A %d blogueros les gusta esto: