Inundaciones en el sur de Irán provocan 17 muertes

 

Inundaciones en el sur de Irán han provocado por lo menos 17 muertes y heridas a otras 74 personas, reportó el lunes la televisora estatal iraní, según publica AP, Yahoo Noticias

Las fuertes lluvias en las afueras de la ciudad de Shiraz ocasionaron inundaciones repentinas, de acuerdo con Pirhossein Koulivand, director de los servicios médicos de emergencia del país.

La televisora estatal informó que algunos de los fallecidos intentaron grabar las inundaciones con sus teléfonos. Las provincias de Fars, Kurdistán, Qom e Isfahán estaban bajo alerta de inundación, y la autoridad de aguas en la capital, Teherán, señaló que también había una posibilidad de que se registraran anegaciones ahí.

Enayatollah Rahimi, gobernador de la provincia de Fars, dijo que las inundaciones están bajo control y que las labores de ayuda están en curso, pero pidió a la gente “quedarse en sus casas”, según la agencia de noticias ISNA.

 Foto: Twitter , @PortalDiarioAR 

Next Post

El presidente cubano saluda la llegada de Carlos y Camilla de Inglaterra

Mon Mar 25 , 2019
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió un saludo de bienvenida al príncipe Carlos de Inglaterra, heredero de la corona británica, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, a quienes recibirá este lunes en el Palacio de la Revolución de La Habana, según publica EFE, Yahoo Noticias. Díaz-Canel adelantó que […]