Trump y los republicanos prometen investigaciones post-Mueller

El presidente Donald Trump y los aliados republicanos en el Congreso se comprometieron el lunes a realizar sus propias investigaciones sobre sus principales críticos y los que están detrás de la investigación de los vínculos entre la campaña de 2016 y los esfuerzos rusos para interrumpir la elección a favor de Trump, según publica VOA.

“Hay muchas personas que han hecho cosas muy malas, cosas muy malas, yo diría cosas traidoras contra nuestro país”, dijo Trump, sin especificar a nadie en particular. “Ciertamente se mirará a esas personas”.

“Es difícil obstruir un crimen que nunca ocurrió”, dijo Sanders a CNN. “Los demócratas y los medios liberales le deben al presidente, y le deben al pueblo estadounidense una disculpa. Perdieron dos años y crearon una interrupción masiva y una distracción de las cosas que impactan la vida cotidiana de las personas”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Parlamento Europeo aprueba controvertida reforma de derechos de autor en la UE

Tue Mar 26 , 2019
La Eurocámara aprobó este martes (26.03.2019) la reforma europea de derechos de autor, una medida debatida bajo una fuerte presión de sus partidarios, como medios y artistas, y detractores, como los gigantes de internet y los partidarios de un internet libre, según publica DW. Por 348 votos a favor, 274 […]