Vicepresidente Pence se reunirá este miércoles con la esposa de Guaidó en la Casa Blanca

El vicepresidente Mike Pence se reunirá el miércoles con la esposa del líder venezolano Juan Guaidó, a quien la Casa Blanca apoya como presidente interino, según publica El Nuevo Herald.

Funcionarios de la Casa Blanca dijeron que Fabiana Rosales de Guaidó se unirá a Pence para una reunión bilateral en la Casa Blanca, donde Pence reafirmará el apoyo de Estados Unidos a la democracia en Venezuela.

La reunión es el esfuerzo más reciente del gobierno del presidente Donald Trump para mantener la presión sobre el gobierno de Nicolás MaduroNo se conocían detalles específicos sobre qué se discutirá en la reunión, ni si miembros del equipo de Guaidó participarán.

Washington ya ha impuesto sanciones a más de 150 funcionarios de Maduro y revocado la visa a cientos de funcionarios venezolanos. La administración también ha tomado medidas contra el monopolio estatal petrolero PDVSA y la empresa minera MINERVIN.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Apagones en La Habana, la prensa oficial da la callada por respuesta

mar Mar 26 , 2019
De manera subrepticia han vuelto los apagones en Cuba, si acaso se fueron definitivamente alguna vez. Este martes la periodista independiente Luzbely Escobar explicó a Radio Televisión Martí cómo los habaneros han […]