Desesperación y rabia a medida que se prolonga el apagón en Venezuela

La desesperación y la rabia se extiende este miércoles entre los venezolanos a medida que pasan las horas y el masivo apagón que golpea al país desde el lunes no se soluciona, según publica AFP, Yahoo Noticias.

“Este caos que se vive, sales y no sabes ni siquiera si llegas a tu casa, si consigues para comer, y ahora la luz y el agua, nada, estamos viviendo lo más desagradable que se ha podido vivir en Venezuela“, se lamentó Mildred Tejeras, una ama de casa de 48 años.. La falla colapsó el suministro de agua, el transporte de metro, las redes de telefonía e internet y la banca electrónica, vital ante la falta de efectivo que genera la voraz hiperinflación.

Los apagones son frecuentes en el país petrolero, y sistemáticamente el gobierno los atribuye a sabotajes de la oposición y Estados Unidos. El presidente Nicolás Maduro responsabilizó por el nuevo apagón a “terroristas” amparados por Estados Unidos, y extendió al miércoles el feriado nacional decretado la víspera.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Mike Pence se reúne con esposa de Guaidó en la Casa Blanca

Wed Mar 27 , 2019
La esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, Fabiana Rosales, llegó el miércoles a la Casa Blanca para reunirse con el vicepresidente estadounidense Mike Pence, como parte de una visita que realiza a países de la región, según publica VOA. Rosales entró a la Casa Blanca junto al embajador […]