EE.UU. condena ataque contra Guaidó denunciado por la esposa

El gobierno de Estados Unidos condenó los ataques a la caravana del presidente interino Juan Guaidó, en respuesta a la denuncia realizada por su esposa Fabiana Rosales, según publica VOA.

También condenó el hostigamiento a diputados de la Asamblea Nacional y a miembros de los medios de comunicación en la nación sumida en su peor crisis.

Rosales, que está de visita en Estados Unidos, informó el martes sobre un ataque a su esposo, en el que supuestamente le apuntaron con armas y lanzaron gases lacrimógenos contra el vehículo en el que viajaba. Salía, -explicó-, de la sede de la Asamblea Nacional.

“Estamos monitoreando informes de estos y otros actos de intimidación por parte de las pandillas armadas y sin ley de Nicolás Maduro, conocidas como colectivos“, dijo el Departamento de Estado en un comunicado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

14 cubanos encarcelados tras rumor infundado sobre éxodo por la Base Naval

mié Mar 27 , 2019
La detención de 14 jóvenes en Cuba que intentaban llegar a la Base Naval de Guantánamo tras un rumor infundado que recorrió la isla ha provocado la indignación en Cuba de familiares que se preguntan […]