Uber expande su programa de suscripción Ride Pass a 20 ciudades más

Si usas Uber con frecuencia, seguramente consideraste usar el pase de suscripción que te permite ahorrar en tu transporte, pero hasta ahora sólo estaba presente en algunas grandes ciudades. Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias: la compañía anunció que está expandiendo su programa Ride Pass a 20 ubicaciones adicionales a lo largo de los Estados Unidos, según publica Yahoo Noticias..

El pase Ride Pass está disponible para los viajes de UberX y UberPool y cuesta a los pasajeros $15 dólares por mes, aunque esto varía en algunas ubicaciones. El servicio de suscripción ofrece ahorros de hasta el 15 por ciento para cada viaje y elimina el aumento de precios, lo que lo convierte en una opción tentadora para los usuarios habituales de Uber.

Las nuevas ubicaciones en los Estados Unidos donde el programa de ahorros Ride Pass de Uber está ahora disponible incluyen: la ciudad de Nueva York, Dallas, San Diego, Seattle, San Antonio, Las Vegas, Phoenix, el Condado de Orange en California, Baltimore, Maryland, Nueva Orleans, Nashville, Portland, Raleigh-Durham en Carolina del Norte, San Luis, Jacksonville y Memphis.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Otorgan “Nobel” de tecnología a la inteligencia artificial

mié Mar 27 , 2019
Las computadoras se han vuelto tan inteligentes en los últimos 20 años que las personas no dudan en hablar con asistentes digitales como Alexa o Siri o ver a sus […]