Diez nuevas reglas de USCIS que afectan a inmigrantes y endurecen rigor de visas y deportaciones

El sistema migratorio de Estados Unidos ha sido objeto de numerosos cambios durante el gobierno de Donald Trump cuyo objetivo es frenar la inmigración legal y fortalecer las prioridades del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en el cumplimiento y la administración rigurosa de las leyes, según publica El Nuevo Herald.

La implementación de estas normativas corresponde en gran parte al Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) mediante una combinación de reglamentos, memorandos de política pública y cambios operacionales.

“Nuestro objetivo es aplicar la ley de inmigración de la nación de manera efectiva, eficiente y conforme a la legalidad”, dijo la agencia migratoria al compartir recientemente una lista de las 10 reglas que atañen a los inmigrantes legales y endurecen el rigor de sus peticiones de beneficios migratorios.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Pompeo contacta a México y Noruega para buscar el exilio de Maduro

Thu Mar 28 , 2019
El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, confirmó el miércoles contactos con México y Noruega para analizar el futuro de Nicolás Maduro, cuyo mandato es considerado ilegítimo […]