En Venezuela todo falla: comunicaciones, agua, transporte y cajeros automáticos

A la afectación parcial de las comunicaciones se suma la suspensión del bombeo de agua, la parálisis del transporte y las fallas de la banca electrónica, vital por la escasez de efectivo que genera la hiperinflación, según reporta Radio TV Marti.

Después del gran apagón del 7 de marzo la situación se ha vuelto cada vez más desesperante para muchos venezolanos. Incluso se han registrado saqueos de negocios en la ciudad de Maracaibo.

Los apagones disminuyeron casi una semana después, pero muchas áreas solo han tenido energía de manera intermitente incluso después de que el gobierno dijo que el problema estaba resuelto.

Maduro ha acusado a Estados Unidos y a la oposición venezolana de sabotear el añejo y deteriorado sistema eléctrico. Los funcionarios estadounidenses y presiente interino Juan Guaidó dicen que la acusación es un intento de desviar la atención de la mala gestión del gobierno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=460&h=215]

Entrada siguiente

México deporta a decenas de cubanos que intentaron unirse a caravana de migrantes

jue Mar 28 , 2019
Un despacho de la agencia Notimex especifica que viajaron en un avión de la Policía Federal de México y que el grupo estaba compuesto de 45 hombres, 20 mujeres y un menor […]