México no ofreció asilo político a Nicolás Maduro: SRE

El vocero de la Cancillería, Roberto Velazco Álvarez, informó que ha habido conversaciones con el secretario de Estado de la Unión Americana, Mike Pompeo, y su equipo para tratar de facilitar un diálogo entre las partes en Venezuela, según publica El Sol de Mexico.

Lo anterior, precisó el funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), como parte de lo establecido en el Mecanismo de Montevideo. Sin embargo, subrayó que hasta ahora no se ha planteado en esas conversaciones la posibilidad de que se otorgue asilo en México a persona alguna del gobierno de Venezuela.

 

El secretario de Estado, Mike Pompeo, comentó en una comparecencia en la Cámara de Representantes que había planteado a los gobiernos de México y Noruega la posibilidad de que dieran asilo político al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Juan Guaidó no reconoce inhabilitación para ejercer cargos públicos por 15 años

jue Mar 28 , 2019
El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, anunció este jueves la inhabilitación del presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por la mayoría de países a nivel internacional como el presidente encargado […]