Se estaba yendo de las manos: Papa explica misterio sobre besos a su anillo

El misterio en torno a por qué el Papa Francisco retiró en repetidas ocasiones su mano mientras una larga fila de personas se prosternaba e intentaba besarla esta semana ha sido resuelto: no quería propagar gérmenes, según publica Reuters.

“Fue una simple cuestión de higiene”, dijo el jueves a periodistas un portavoz del Vaticano, Alessandro Gisotti, tras preguntarle directamente al pontífice.

Gisotti explicó que había mucha gente en la fila y que el Papa no quería propagar gérmenes mientras una persona detrás de otra besaba repetidamente su mano en intervalos cortos de tiempo.

Las imágenes del lunes se volvieron virales en las redes sociales y se convirtieron rápidamente en materia de discusiones en las conocidas guerras culturales entre católicos conservadores y progresistas.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/HpCLnkDz710″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe

Entrada siguiente

Trump pide renuncia de jefe de panel de inteligencia de Cámara baja tras investigación de Mueller

jue Mar 28 , 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó el jueves a renunciar al jefe de la comisión de inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, después de que la […]