Federación Internacional de la Cruz Roja dice que ayudará en el ingreso de la Ayuda Humanitaria a Venezuela

Las declaraciones fueron ofrecidas este viernes por el presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Francesco Rocca, quien aseguró que el organismo ayudará con el ingreso de la ayuda humanitaria al país sólo sí se respetan sus reglas de no permitir injerencia militar, según publica Eve Tv Miami.

“Si la ayuda que está en Cúcuta y Brasil cumple con nuestro protocolo de no politización, nosotros podemos distribuirla sin problema”

Rocca indicó que la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional que se encuentra en los centros de acopio de Colombia, Brasil y Curazao, ayudará al menos a 650.000 personas.

“Nosotros no aceptamos, ni podremos nunca aceptar que mueran niños por falta de luz”, aseguró Rocca en rueda de prensa este viernes, e indicó que dentro de 15 días estarán en capacidad de comenzar a dar la ayuda.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

La oposición de Nicaragua insiste en reclamar un adelanto electoral

vie Mar 29 , 2019
La oposición de Nicaragua advirtió ayer jueves que seguirá pidiendo un adelanto de las elecciones de 2021 en las negociaciones que mantiene con el gobierno de Daniel Ortega para tratar […]