Guaidó dice que quiere una intervención internacional pero en cooperación

El jefe del Parlamento de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de medio centenar de países, afirmó hoy que está dispuesto a invocar el artículo de la Constitución que permite a llamar a misiones internacionales en el país pero para pedir cooperación, según publica EFE.

“Cuando nosotros hablamos por ejemplo del 187 y dijimos, claro que lo vamos a invocar, ahora, en el marco de la cooperación porque forma también es parte de lo que pueden hacer o no nuestros aliados, no nosotros”, indicó Guaidó ante un grupo de seguidores en el estado Miranda, aledaño a Caracas.

Algunos sectores de la oposición han llamado en los últimos días a invocar el artículo 187.11 de la Constitución que faculta para emplear “misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

“Por ahí hay algunos que andan diciendo que ya esto se apagó, no se rían. Lo único que se apagó es un régimen que dejó a oscuras las calles del país“, afirmó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Una grabación secreta ahonda la crisis del Gobierno de Justin Trudeau

Sat Mar 30 , 2019
 La revelación de un audio de una explosiva conversación entre otros documentos sobre un supuesto caso de interferencia política agravó este viernes la crisis del Gobierno del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, según publica EFE. La grabación y los documentos fueron entregados por la hasta hace poco ministra de Justicia […]