Alexandria Ocasio Cortez se convierte en la voz prominente de los demócratas

Tres meses después de jurar en su puesto, la boricua Alexandria Ocasio Cortez ha pasado de ser la activista que dio la mayor sorpresa de las primarias de 2018, al vencer a uno de los líderes del Congreso, a convertirse en la voz más prominente de la nueva ola liberal del Partido Demócrata de EE.UU, según pubica El Nuevo Día, Puerto Rico.

Ocasio Cortez es fruto del activismo de aquella campaña, en la cual participó, y voz poderosa de los que se describen como “demócratas socialistas”.

Con un estilo transparente sobre su trabajo en el Congreso, interrogatorios legislativos bien planificados y aferrada a ideas ambiciosas como el “Nuevo Acuerdo Verde”, Ocasio Cortez tiene una visibilidad en el debate nacional estadounidense quizá nunca vista en una persona recién llegada al Congreso. Sin duda, una presencia en la política de EE.UU. que nunca ha tenido un boricua.

Convertirse en la voz más influyente entre los nuevos liberales del Congreso le ha supuesto ser el objetivo principal de las críticas de los conservadores, que le miden cada palabra que dice y hurgan cada paso que ha tomado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Régimen de Maduro atribuye apagones a dos ataques terroristas

dom Mar 31 , 2019
El régimen de Nicolás Maduro culpó este sábado a dos nuevos ataques terroristas tanto del apagón que se registraba este sábado en toda Venezuela como del que se produjo el […]