Dos muertos y 50 heridos por incidentes en elecciones municipales de Turquía

Al menos dos personas han muerto y otras 50 han resultado heridas en diferentes incidentes ocurridos durante la jornada electoral de los comicios municipales de Turquía, que ha concluido a las 14.00 GMT, según publica EFE.

En el total de 315 sucesos documentados por el citado Ministerio, 62 fueron agresiones físicas, mientras que los demás casos fueron denuncias de insultos, tenencia ilícita de armas o realización de fotografías de la papeleta rellenada.

Dos miembros de un partido turco opositor fueron asesinados a tiros este domingo en un colegio electoral en la ciudad turca de Malatya (este del país). A este balance de dos muertos se añaden otros dos anteriores a la jornada electoral, y medio centenar de heridos en enfrentamientos de este domingo, la mitad de ellos en la provincia de Diyarbakir, en el sureste del país.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Un sismo de magnitud 6,3 y varias réplicas sacuden la costa oeste de Ecuador

Sun Mar 31 , 2019
Un sismo de magnitud 6,3 se produjo en la madrugada de este domingo frente a la costa oeste de Ecuador, al que le siguieron unas diez réplicas, sin que se haya informado de víctimas, informó el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, según publica EFE. El temblor se produjo poco […]