¿Lujo o normalidad? Una supuesta comida en casa de Díaz-Canel incendia las redes

Aunque por la foto no es posible distinguir la calidad de la comida que han disfrutado el gobernante, su esposa y los invitados, su difusión ha causado enojo en un país donde el desabastecimiento y el precio de los alimentos golpea a la mayoría de las familias, según publica Diario las Américas.

“Sin comentarios en exclusiva: ya estamos dentro de su penthouse, tomando vino Borbón cosecha 1907 (1.000€), platos criollos típicos latinos”, escribe en su cuenta en Facebook Yordan Roque Álvarez. Sin embargo, no es posible distinguir el tipo de botella de la que estaban bebiendo Díaz-Canel y sus invitados.

“Y nos deja un mensaje ‘somos 2: Yo y Raúl'”, añade Roque Álvarez, refiriéndose a que Díaz-Canel hace el signo de la victoria con una mano. “Lo demás es invento. Así las cosas. Cuando el pueblo ni pan tiene, el aceite no se ve y… muchas cosas básicas más. Ese es el comunismo o socialismo de todos los humildes”, concluye.

Foto: Twitter, @Yusnaby

Next Post

Dos muertos y 50 heridos por incidentes en elecciones municipales de Turquía

Sun Mar 31 , 2019
Al menos dos personas han muerto y otras 50 han resultado heridas en diferentes incidentes ocurridos durante la jornada electoral de los comicios municipales de Turquía, que ha concluido a las 14.00 GMT, según publica EFE. En el total de 315 sucesos documentados por el citado Ministerio, 62 fueron agresiones […]