Misteriosa desaparición de un taxista en Cuba

En Santa Clara, Cuba, reportan la desaparición de Yoankis Soca Duardo (foto). Sus familiares dijeron a Radio Viva 24 que el hombre fue visto por última vez el martes 25 de marzo, a las siete de la tarde. En ese momento vestía shorts, pullover y chancletas e iba en una bici, por lo que se presume que no tenía intención de alejarse de su casa.

Yoankis Soca Duardo, casado y taxista de profesión, nació el 1 de octubre 1979. Varios de sus vecinos aseguran que “es un hombre tranquilo, trabajador, servicial” y que “no anda con malas compañías”.

Según la información ofrecida por la familia, tanto la policía como los hospitales aseguran que Yoankis Sosa no se encuentra detenido o ingresado en ninguna institución de salud o de la PNR de la provincia.

Se le pide a cualquier persona que tenga información llamar al 42 29 4719.

Francisco Alemán de Las Casas

3 thoughts on “Misteriosa desaparición de un taxista en Cuba

  1. Yoankis, es amigo mio en lo personal, espero que todo sea un malentendido y aparezca pronto bueno y salvo….. a su familia le pido mucha calma y que todos esperamos de esto un desenlaz muy feliz.

Comments are closed.

Next Post

El ex vicepresidente de EEUU Biden se defiende de acusación de un beso inapropiado

Mon Apr 1 , 2019
El ex vicepresidente Joe Biden insistió el domingo que nunca actuó de manera inapropiada con las mujeres, mientras una creciente polémica sobre un beso inapropiado ensombrece sus expectativas de contender […]
blank
%d bloggers like this: