Evo Morales no se ve solo en la región por apoyar a Nicolás Maduro

El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó este domingo que su país haya quedado aislado en la región por el respaldo de su Gobierno al de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, ante la crisis que atraviesa el país caribeño, según publica El Nuevo Herald.

En un acto en la ciudad amazónica de Cobija, en el norte del país, Morales sostuvo que es “falso” que el país esté aislado, como piensa la “derecha” boliviana. El gobernante aseguró que constantemente es invitado a otros países para reuniones bilaterales, o para exponer sobre el modelo económico implantado por su Gobierno.

“No estamos solos. Falsamente quiere decir alguna derecha ‘ah, por apoyar a Maduro, a Venezuela, Bolivia se queda sola’”, dijo. La oposición boliviana ha criticado el respaldo de Morales a Maduro y ha alertado de que aquello puede derivar en que Bolivia quede aislada del resto de la región.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Protestas en varias regiones de Venezuela por apagones (Video)

Mon Apr 1 , 2019
Venezolanos bloquearon algunas calles en Caracas y en otras principales ciudades del país el domingo para protestar por los constantes cortes de energía y la escasez de agua potable, tras dos masivos apagones ocurridos este mes, según publica Radio TV Marti. El país sufrió cortes de electricidad por varias horas […]