TSJ de Maduro pide a la ANC allanar inmunidad parlamentaria de Guaidó

Maikel Moreno presidente del Tribunal Supremo de Justicia anunció el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del presidente (E) Juan Guaidó y remiten la orden a la Fiscalía para continuar el proceso penal en su contra, según publica NTN24.

“Se le solicitará al presidente de la asamblea nacional constituyente a que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por violar las medidas impuestas por el tribunal”, indicó Moreno durante una sesión del organismo.

Asimismo, se anuncióla imposición de una multa de 200 unidades tributarias por violar la medida que le prohibía salir del país la cual le le fue impuesta desde el 29 de enero. “Instamos a que esta sentencia sea cumplida y se procederá a investigar por quebrantarla”, sostuvo  Moreno.

La semana pasada, el contralos del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, anunció la inabilitación politica de Guaidó por 15 años, denunciando irregularidades en los viajes del parlamentario.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Guaidó dice que pedido del Supremo de levantarle su inmunidad carece de valor

mar Abr 2 , 2019
El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de medio centenar de naciones, dijo este lunes que la solicitud del Tribunal Supremo de levantarle […]