Pence se reunirá con familiares de empleados de Citgo presos en Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tiene previsto reunirse el martes en la Casa Blanca con familiares de seis ejecutivos de Citgo Petroleum encarcelados en Venezuela desde 2017, según publica VOA.

La agencia de noticias Reuters informó de la reunión que tendrá lugar el martes, citando a un funcionario de la Casa Blanca. El encuentro llega en momentos en que Estados Unidos continúa respaldando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mientras cierra el cerco al presidente en disputa Nicolás Maduro.

“El vicepresidente reiterará la profunda preocupación del gobierno por el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos estadounidenses detenidos injustamente”, dijo el funcionario de la Casa Blanca, y agregó que Pence llamará al presidente venezolano Nicolás Maduro a “liberar a todos los presos políticos de manera inmediata e incondicional”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

La cifra de muertos por el ciclón en Mozambique sube a 598

Tue Apr 2 , 2019
La cifra de muertos en Mozambique por el ciclón del mes pasado subió el martes a 598, según las autoridades, mientras trabajadores humanitarios trabajaban contrarreloj para contener un brote de cólera desatado tras la tormenta, según publica AP. El Ministerio mozambiqueño de Sanidad ha registrado 1.052 casos de cólera, incluido […]