Cuba anuncia recortes en prensa oficial por escasez de papel

Cuba anunció el jueves un recorte en las páginas y frecuencia de sus principales diarios, incluyendo el Granma del Partido Comunista, en medio de un incremento de las sanciones económicas de EEUU contra el régimen de la isla, según publica Radio TV Marti.

“Debido a dificultades con la disponibilidad de papel gaceta en el país, las ediciones del periódico Granma de los miércoles y viernes, así como de los semanarios Granma InternacionalTrabajadoresOrbe y Opciones, se reducirán de 16 a ocho páginas, a partir del viernes 5 de abril”, dijo el Gobierno.

Juventud Rebelde, diario de la juventud comunista, circulará los domingos con sus páginas habituales y “dejará de circular los sábados”, mientras “otras publicaciones que se imprimen en papel gaceta verán afectada igualmente su circulación”, señala la nota sin más detalles.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Filtran video sobre la muerte de la estudiante de medicina en Cuba

jue Abr 4 , 2019
Aunque ya hay una persona detenida por su presunta responsabilidad en el crimen, la policía local no ha querido confirmarlo. Consultados por Radio Viva 24,  familiares y amigos de Leidy […]