Al menos 70 muertos y 791 heridos por las inundaciones en Irán

Al menos 70 personas han muerto y 791 han resultado heridas desde el comienzo hace dos semanas de unas inundaciones sin precedentes en Irán, según los últimos datos facilitados hoy por los Servicios de Emergencia del país. según publica El Diario.es.

A esas regiones, en concreto a las localidades de Pol Dojtar y Maamulan, en el sur de Lorestán, limitando con Juzestán y dedicadas a la agricultura y la ganadería, se ha enviado un cuarto equipo de operaciones especiales de emergencia desde Teherán.

Kolivand señaló que al no haber acceso terrestre a estas zonas, se está suministrando la ayuda vía aérea a los equipos desplegados sobre el terreno. El responsable de los Servicios de Emergencia informó además de que están trabajando para impedir que las inundaciones provoquen el contagio de infecciones, de las que todavía -agregó- no se ha registrado ningún brote en el país.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Malasia se retira de Estatuto de Roma que regula la Corte Penal Internacional

Fri Apr 5 , 2019
Malasia retirará su adhesión al Estatuto de Roma, el tratado que regula la Corte Penal Internacional (CPI), según anunció hoy el primer ministro, Mahathir Mohamad, un mes después de firmar su acceso, según publica EFE y Yahoo Noticias. El dirigente atribuyó a la “confusión” sobre las implicaciones legales la decisión […]
SiteLock