Juan Guaidó convocó a una movilización para el próximo miércoles

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se dirigió este sábado a los venezolanos desde la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de Caracas, y convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles, según publica El Nacional, Venezuela.

“El miércoles vamos de nuevo a las calles de Venezuela, a multiplicar por dos los puntos de la Operación Libertad y que estamos buscando el cese definitivo de la usurpación, la libertad y democracia para Venezuela”, indicó Guaidó.

El objetivo de esta nueva movilización el duplicar los puntos de concentración y convertirlos en protestas para exigir los derechos fundamentales de los venezolanos.

El presidente interino también llamó a una reunión con los empleados públicos en la Asamblea Nacional para tratar la ley de Garantías. Además anunció que se realizará un “encuentro mundial en Venezuela”, en el que se demostrará que continua el apoyo internacional ante el cambio político trazado por el Parlamento.

Foto: Twitter @ACritica 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Detienen a dos diputados venezolanos en protesta contra Maduro

Sat Apr 6 , 2019
Dos diputados opositores fueron detenidos este sábado (06.04.2019) durante protestas convocadas por el jefe parlamentario Juan Guaidó para seguir presionando la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, denunciaron diputados de la Asamblea Nacional (Parlamento). según publica DW. Renzo Prieto y Nora Bracho fueron arrestados en la ciudad de Maracaibo […]