Periodistas en Maracaibo fueron retenidos y golpeados durante la protesta

Los periodistas Gerardo Torres y María Carolina Quintero, de TV Venezuela y VPI TV, respectivamente, fueron retenidos y golpeados este sábado durante la manifestación que se realizaba en el oeste de Maracaibo, como parte del simulacro de la Operación Libertad, según publica El Nacional, Venezuela.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana obligaron a los corresponsales en esa entidad a borrar el material que registraron sobre los ciudadanos que exigían mejoras en los servicios básicos.

Además, indicó que los equipos de VPI TV fueron robados por los agentes de seguridad en medio de la cobertura de la protesta, que fue reprimida con gases lacrimógenos y perdigones y que tenía como punto final la sede de Corpoelec ubicada en el sector Amparo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

ONU tendrá conferencia sobre Libia según lo previsto pese a escalada de combates

sáb Abr 6 , 2019
Naciones Unidas está decidida a realizar, como está programado, una conferencia nacional sobre Libia, que busca que se celebren elecciones, pese a que han aumentado los enfrentamientos de un conflicto […]