Un extenso puente colapsa en el norte de Brasil y se desconoce el número de víctimas

La autoridades de rescate continúan con las búsquedas de víctimas en el río Mojú, en un municipio del estado de Pará, al norte de Brasil, luego de la tragedia ocurrida este sábado tras el choque de una embarcación contra un puente, que ocasionó la caída de una parte del viaducto, según publica EFE y Yahoo Noticias.

Según las autoridades regionales, dos vehículos que pasaban por el puente en el momento del accidente cayeron al río, y tampoco se sabe cuántas personas se transportaban en la embarcación que chocó contra la estructura, por lo que se desconoce el número de desaparecidos.

La tragedia, que implicó la a de cuatro pilares del puente, tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el municipio de Acará, a unos 60 kilómetros de Belém, la capital del estado de Pará.. Los bomberos señalaron que hasta el momento no ha sido encontrado ningún tripulante, certificado o documento de la embarcación que golpeó el puente, por lo que se sospecha era clandestina.

Foto: Twitter @JoseCardenas1 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Netanyahu promete anexar colonias en Cisjordania

Sat Apr 6 , 2019
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró este sábado (06.04.2019) que prevé anexar las colonias en Cisjordania ocupada en caso de imponerse en las elecciones legislativas de la semana que viene, según publica DW. “Aplicaré la soberanía (israelí) sin hacer distinciones entre los (mayores) bloques de colonias de las implantaciones […]