Benicio del Toro visita una galería de arte en La Habana

El destacado actor y productor puertorriqueño Benicio del Toro viajó a la “Mayor de las Antillas” este fin de semana, donde fue visto en la Galería-Taller Gorría (GTG), un espacio dedicado al arte cubano contemporáneo en La Habana Vieja, según publica El Nuevo Día, Puerto Rico.

Del Toro, quien se ha convertido en un huésped ilustre para los cubanos, pues últimamente visita el país a menudo, publicó en su cuenta de Instagram imágenes en la azotea y la entrada de la galería de arte junto con Jorge Perugorría, actor venerado en Cuba desde su rol protagonista en el filme “Fresa y Chocolate”, y su hijo Adán Perrugorría.

Además Del Toro, muy recordado en Cuba por su interpretación del Che Guevara en las películas de Steven Soderbergh y laureado con el Oscar, el Globo de Oro, entre otros, estuvo en Cuba el pasado verano invitado por Perugorría al 14 Festival de Cine de Gibara para celebrar los 20 años de la película de culto Fear and Loathing en Las Vegas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

 

Next Post

Marchan en Cuba por los derechos de los animales

Sun Apr 7 , 2019
El domingo temprano, un grupo defensor de los animales tenía previsto alzar sus pancartas y recorrer kilómetro y medio (una milla) de una de las principales avenidas de La Habana para pedir el fin de la crueldad con los animales en Cuba, según publica El Nuevo Herald. El gobierno socialista […]