El hombre que marcha con las cenizas de su hija en sus brazos

Cada vez que el presidente interino, Juan Guadó, convoca una manifestación, el ciudadano Gonzalo Alvarado atraviesa la ciudad para manifestar con una bandera de Venezuela en una mano, y sosteniendo la caja de madera que contiene las cenizas de su hija, en la otra, según publica El Nacional, Venezuela.

Francesca vivió solo por cinco horas y falleció por la falta de insumos médicos en el hospital donde nació. Hace dos años que Alvarado perdió a su hija y siempre recuerda los inconvenientes que se presentaron aquel día.

 

Resultado de imagen para gonzalo alvarado venezuela youtubeCuando sale a manifestar, su exigencia siempre es la misma: que permitan el ingreso de ayuda humanitaria al país para evitar futuros fallecimientos. “Hay que salir a marchar, aquellas personas que no salen a marchar no sienten amor por el país, no quieren su bienestar”, indicó.

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=460&h=215]

Next Post

Hombres se hicieron pasar por periodistas durante manifestación en Carrizal

Mon Apr 8 , 2019
El Colegio Nacional de Periodistas denunció el sábado a personas que se hicieron pasar por comunicadores de Caraota Digital para realizar fotografías de manifestantes en una protesta ocurrida en Carrizal, estado Miranda, según publica El Nacional, Venezuela. Los delincuentes empezaron a tomar fotografías de una protesta en el marco del […]
blank
SiteLock