Euro sube desde mínimos de un mes en medio de perspectivas inciertas

El euro subió a su nivel más alto desde el mínimo de un mes que tocó la semana pasada, ya que los inversores se posicionaron antes de una reunión del Banco Central Europeo en la que los encargados de la política monetaria podrían mostrarse cautelosos sobre las perspectivas de crecimiento de la región, según publica Reuters.

* Los operadores recortaron la semana pasada sus posiciones el en euros en su mayor margen en nueve meses, de acuerdo a datos semanales de posicionamiento, ya que los rendimientos de los bonos europeos clave entraron en territorio negativo y unos datos PMI indicaron que la economía de la zona euro está enfrentando dificultades.

* Pero la gran caída de la semana pasada en las posiciones de los fondos de cobertura sobre el euro tuvo un impacto muy pequeño, ya que la moneda se negociaba en un rango estrecho frente al dólar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

El líder conservador español lanza desde Cataluña su programa antiseparatista

lun Abr 8 , 2019
Desde Barcelona, la capital regional de Cataluña, el joven líder conservador español Pablo Casado presentó este lunes una batería de propuestas contra el separatismo catalán, su principal arma frente al […]