El FMI recorta seis décimas la previsión de crecimiento de Latinoamérica en 2019

La economía de Latinoamérica crecerá un 1,4 % en 2019 y un 2,4 % en 2020, según el FMI, seis y una décima menos de lo calculado tres meses atrás, lastrada por el empeoramiento de las previsiones de México y Brasil y la profundización de la crisis venezolana,según publica EFE y Yahoo Noticias.

Así lo refleja el informe de Perspectivas Económicas Globales del Fondo Monetario Internacional, presentado hoy por su economista jefa, Gita Gopinath, con motivo de la asamblea de primavera conjunta con el Banco Mundial (BM), que se celebra en Washington.

La economía de Latinoamérica crecerá un 1,4 % en 2019 y un 2,4 % en 2020, según el FMI, seis y una décima menos de lo calculado tres meses atrás, lastrada por el empeoramiento de las previsiones de México y Brasil y la profundización de la crisis venezolana. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Un 25 % de participación a mediodía en los comicios parlamentarios en Israel

Tue Apr 9 , 2019
Cinco horas después de abrir los colegios electorales, la participación en los comicios parlamentarios israelíes era de un 25 % a las doce de la mañana hora local (09.00 GMT), dos puntos por debajo del porcentaje de los celebrados en 2015, informó la televisión pública israelí Kan, según publica EFE […]