Raphael recibirá el Premio Platino de Honor

El ícono español Raphael será reconocido el mes entrante con el Premio de Honor en la 6ta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, se anunció el martes, según publica AP.

El cantante y actor nacido en Linares ha dedicado toda su vida a la música, el cine y la televisión, manteniéndose activo hasta hoy giras musicales que lo han llevado alrededor de todo el mundo. En las décadas de 1960 y 70 protagonizó películas como “Digan lo que digan”, “Sin un adiós”, “Volveré a nacer”, “El ángel” y “El golfo”, y en el 2015 volvió a la pantalla grande después de 44 años con “Mi gran noche”, del director Alex de la Iglesia.

El Premio Platino de Honor rinde homenaje a su carisma, así como a su reconocible voz”, agregaron, destacando el “derroche de personalidad y talento” del intérprete de éxitos como “Yo soy aquel”, “Mi gran noche” y “En carne viva”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Policía cubana controla protesta de estudiantes congoleños

mar Abr 9 , 2019
La policía cubana desplegó un fuerte operativo para controlar una manifestación de estudiantes de medicina congoleños que protestaban en su residencia universitaria en contra de las autoridades de su país […]