Secretario de Justicia William Barr espera entregar al Congreso “en una semana” informe de Mueller

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, dijo el martes ante el subcomité de apropiaciones de la Cámara de Representantes que espera entregar “en una semana” el informe del fiscal especial Robert Mueller acerca de la investigación de la supuesta injerencia rusa en la elección presidencial de 2016, según publica VOA.

El informe de Mueller no es el propósito de la audiencia, y en una declaración preparada y publicada antes de la sesión, Barr no lo mencionó. El tema de su comparecencia es el presupuesto propuesto por la administración de Trump para el Departamento de Justicia para el año fiscal que comienza en octubre.

“Dentro de una semana estaré en posición de entregar ese informe al público y luego me reuniré con los presidentes de ambos comités judiciales sobre ese informe, sobre cualquier otra solicitud que tengan”, dijo Barr durante la audiencia el martes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

EEUU bloquea acuerdo de Grandes Ligas para contratar a peloteros cubanos

Tue Apr 9 , 2019
El gobierno de Donald Trump bloqueó un acuerdo entre las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos y la Federación Cubana de Béisbol (FCB) que habría permitido el fichaje de jugadores de la isla caribeña en equipos estadounidenses sin verse obligados a desertar, según publica Radio TV Marti. El […]