Informe forense revela causa de muerte del cubano golpeado por actor mexicano

El informe forense del Condado de Miami-Dade difundido este miércoles reveló que el cubano Juan Ricardo Hernández, golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle, murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”, según publica Diario las Américas.

El escrito del médico forense indica “homicidio” como probable causa de la muerte del hombre de 63 años, quien se enfrascó en una discusión en la calle con el mexicano Lyle, actualmente en arresto domiciliario en Miami y con grillete electrónico.

La difusión del informe se da el mismo día en que estaba programada una audiencia en la que los abogados del actor querían que no se diera a conocer su situación financiera, no obstante retiraron el pedido en vista de que ya con anterioridad se había difundido la información y es de dominio público. El informe del forense permitirá a la Fiscalía formular cargos contra el actor en una audiencia prevista para el próximo 1 de mayo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Exhiben tal como era la escalera de mármol que subió Jesús para Su juicio

Thu Apr 11 , 2019
Cada día muchos fieles suben de rodillas e imbuidos en el silencio de la oración la “Escalera Santa” de Roma, 28 peldaños de mármol que según la tradición subió Jesucristo para ser juzgado y que desde hoy, por primera vez en tres siglos, se muestran sin la madera que los […]