Arrestan a rapero de Florida por amenazar con un tiroteo masivo en una canción

Un rapero de Florida fue arrestado por la letra de una de sus canciones en la que supuestamente amenaza con un “tiroteo masivo”, algo que es considerado un delito en este estado, informaron este viernes medios locales, según publica EFE y el Nuevo Día.

Christopher Maurice McCallum, de 26 años, fue arrestado el martes en el condado de Alachua, en el centro de Florida, por subir a su cuenta de Facebook letras en las que decía frases como “atraparte en un juego de los Gators (equipo de fútbol americano) y disparar a todo el campus”. La letra de la canción tiene su origen, según el canal Fox News, en una disputa surgida entre McCallum, alias Jun Jun, y otro rapero.

El rap de McCallum, publicado al parecer el pasado 22 de marzo, también parecía amenazar con actos de violencia durante un concierto en un club nocturno de la ciudad de Gainesville. Bajo los estatutos de Florida, amenazar con matar o herir a alguien es un delito grave, al igual que escribir o componer algo que indique que el autor realizará un tiroteo masivo o un acto de terrorismo.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

El Senado pide a Evo Morales respetar límites de mandato presidencial

Fri Apr 12 , 2019
El Senado aprobó hoy por unanimidad una resolución bipartidista que expresa su preocupación por los que considera “esfuerzos” del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien asumió el poder en 2006, para “eludir” los límites de su mandato previstos en la Constitución de ese país, según publica EFE y Yahoo Noticias. […]
SiteLock