“Todo Irán es Guardia Revolucionaria”, el lema de la manifestación en Teherán

 Miles de personas salieron hoy en defensa de los Guardianes de la Revolución de Irán, designados grupo terrorista por Washington, en una manifestación en Teherán en la que predominaron las críticas contra el presidente estadounidense, Donald Trump, según publica EFE y Yahoo Noticias.

“¿EEUU qué se cree? Todo Irán es Sepah (Guardianes de la Revolución)”, fue el lema más repetido por los manifestantes tras el fin del rezo musulmán del viernes en la calle Enghelab, en el centro de la capital iraní. Los asistentes a la concentración, en su mayoría hombres adultos y mujeres cubiertas con el tradicional chador, también gritaron con los puños en alto “Muerte a EEUU y muerte a Israel”.

En los carteles, predominaron frases como “Trump, vete al infierno” y “Tenemos seguridad, dignidad y grandeza gracias a los Guardianes de la Revolución”. Los manifestantes destacaron “la valentía” de la Guardia Revolucionaria y los “sacrificios” que ha hecho este cuerpo militar de elite en la lucha contra el terrorismo en Siria e Irak, donde ha enviado asesores militares y coordinado a milicias chiíes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Trump sopesó el envío de inmigrantes detenidos a ciudades santuario

Fri Apr 12 , 2019
La Casa Blanca consideró castigar a sus rivales políticos haciendo que las autoridades de inmigración soltaran a inmigrantes detenidos en “ciudades santuario”, confirmaron el viernes tres personas familiarizadas con la […]