Paraguay: Pompeo reitera respaldo a democracia en Venezuela

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se reunió con el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez el sábado, en Asunción, para reiterar el apoyo de restaurar la democracia en Venezuela, según publica VOA.

Durante la rueda de prensa, el secretario de estado dijo que “juntos estamos trabajando para restaurar la estabilidad y la democracia del caos causado por (el presidente, Nicolás) Maduro”, a quien lo catalogó como “un tirano que ha causado la ruina de su país, la ruina de su gente”.

Opinó que “vemos al Paraguay como un socio; en la crisis de Venezuela hacemos el trabajo en conjunto para restaurar la estabilidad y la democracia del caos causado por Maduro. Esto no es solo un punto de vista de Paraguay y Estados Unidos sino de unas 54 naciones que vieron y reconocieron que la autoridad constitucional es del presidente Guaidó”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

¿Qué pasó con Leidy Laura?

sáb Abr 13 , 2019
Secuestro, abuso sexual, asesinato. Un amor difíl. Una misteriosa testigo. La escena de un crimen que es contaminada por “curiosos”. El cuerpo de una joven que muere violentamente, al que […]