La televisión estatal alemana acusa a Venezuela de bloquear su canal en español

La televisora pública alemana Deutsche Welle acusó el domingo a la autoridad de telecomunicaciones de Venezuela de haber bloqueado su canal en español de los servicios por cable que se reciben en la nación miembro de la OPEP, según publica Reuters.

El gerente general de Deutsche Welle (DW), Peter Limbourg, instó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela a reanudar la distribución de la señal de DW.

“Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros televidentes sigan siendo informados”, dijo Limbourg en un comunicado divulgado en la cuenta de Twitter en español de DW.

Agregó que su programa sobre Venezuela sigue disponible en su página web. Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania instó a Caracas a permitir que continúen las transmisiones de Deutsche Welle.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Los socialdemócratas finlandeses lideran el recuento tras el cierre de colegios

Sun Apr 14 , 2019
 El opositor Partido Socialdemócrata, liderado por el exlíder sindical Antti Rinne, es la formación más votada en las elecciones parlamentarias celebradas hoy en Finlandia, tras el cierre de los colegios electorales y cuando se ha escrutado ya el 35,5 % de los votos, según publican EFE y Yahoo Noticias. Los […]