Muere un hombre tras el ataque del señalado por expertos como el “pájaro más peligroso del mundo”

Marvin Hajos era un criador de aves exóticas del Condado de Alachua (Florida, Estados Unidos) que este fin de semana murió víctima del ataque de una de ellas. Según las primeras hipótesis de la investigación se cree que el hombre cayó por accidente y el casuario, un animal de grandes dimensiones y originario de Australia y Nueva Guinea, lo atacó, según publica Yahoo Noticias..

Jeff Taylor, jefe adjunto de bomberos del condado de Alachua, ha reconocido en declaraciones a CNN que todo apunta a que el fallecido cayó donde se encontraba el ave y fue entonces cuando este le atacó. Que su muerte fue consecuencia de un accidente.

Resultado de imagen para casuario pata youtubeDesde el zoo de Florida explican que “el casuario es considerado legítimamente el ave más peligrosa del mundo”. Cada pata tiene tres dedos con una garra que puede alcanzar hasta 10,2 centímetros. Un ‘arma’ de defensa y ataque que sumada a su velocidad, puede llegar en carrera a los 50 kilómetros por hora, lo hace muy peligroso.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Incendio en la catedral de Notre Dame de París

lun Abr 15 , 2019
La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo este lunes (15.04.2019) un incendio, según publica DW. Un gran despliegue […]
blank