Chile: seis muertos por caída de avioneta

Seis personas fallecieron el martes luego de que la avioneta en la que viajaban, con el tanque lleno de combustible, cayó sobre una vivienda en un sector residencial de Puerto Montt en el sur chileno, según publican AP y Yahoo Noticias.

Tras despegar del aeródromo La Paloma la avioneta cayó sobre una vivienda distante a unos 300 metros desatando un gran incendio que destruyó la casa, causó daños serios a una segunda vivienda y de menor cuantía a una tercera, dijo el bombero Boris Jhonson.

La autoridad regional dijo que una transeúnte que pasaba cerca de la vivienda dañada resultó con heridas leves en las piernas. Uno de los dueños de la casa, Andrés Sepúlveda, indicó que al momento del accidente no había ningún ocupante en ella. La avioneta, que realizaba vuelos regulares entre Puerto Montt y Chaitén, estaba con sus tanques llenos de combustible porque había despegado pocos minutos antes del accidente.

Foto: Twitter, @The_LAAHS

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

ONU: Combates por capital de Libia dejan 18.000 desplazados

Tue Apr 16 , 2019
Los recientes enfrentamientos entre milicias rivales por el control de Trípoli, la capital de Libia, dejaron más de 18.000 desplazados, dijo la agencia de migraciones de Naciones Unidas, y provocó una advertencia el martes de la Corte Penal Internacional de que podría investigar y posiblemente enjuiciar transgresiones que sucedan ahí, […]
SiteLock