Guardia Costera desembarca en Florida más de ocho toneladas de drogas incautadas

La Guardia Costera de Estados Unidos desembarcó en Port Everglades, en Fort Lauderdale, más de ocho toneladas de cocaína y marihuana que fueron incautadas en aguas del océano Pacífico, consigna el periodico El Diaio las Américas.

Las 14.000 libras de marihuana y más de 3.600 libras de cocaína fueron confiscadas, durante una operación simultánea, a cinco embarcaciones, que procedentes de México, Centro y Sudamérica se dirigían a varios puntos de la costa oeste del país.

“No puedo sentirme más orgulloso de este logro y todos los que contribuyeron a lograrlo para combatir este contrabando, que trata de desestabilizar el hemisferio occidental mientras ellos se llenas los bolsillos”, declaró a la prensa el comandante de la fragata Cutter Bear, Andrew Dennelly, que transportó la carga decomisada.

Durante el año fiscal 2018, que terminó el 30 de septiembre, la Guardia Costera había confiscado alrededor de 458.000 libras de cocaína.

 

Entrada siguiente

Pantera rosa: la nueva droga que pierde a los ricos

jue Abr 18 , 2019
Hace unos días fueron detenidas en Huesca, España, 20 personas relacionadas con el tráfico de una droga que ha irrumpido en el mercado de una manera fulgurante. Cuenta con varios apelativos como […]