Colombia: Deslizamiento de tierra en Cauca deja al menos 10 personas muertas

Según integrantes de la Defensa Civil, uno de los primeros organismos de socorro en llegar al sitio, siete personas fallecieron al quedar sepultadas por completo. Sin embargo, se estima que pueden ser más las víctimas porque hay un número indeterminado de personas atrapadas en el lugar, según publica Vanguardia.

“El derrumbe sucedió en la vereda Portachuelo, jurisdicción del municipio de Rosas, luego que se desprendiera una montaña y sepultara unas viviendas que estaban ubicadas a un lado de la carretera. Por el momento, en un reporte preliminar, se contabilizan siete víctimas mortales y por lo menos seis heridos”, indicaron en un primer momento integrantes de este organismo de socorro.

“Ya se ha rescatado a varias personas, quienes fueron llevados a centro asistenciales de esta zona”, indicaron policías que están en el sitio. El deslizamiento de tierra, según indicó el Invías, también provocó el cierre total de ambos sentidos de la vía Panamericana en el kilómetro 82, sector Portachuelos.

Foto: Twitter , @enlamira1294

Entrada siguiente

España: Otegi ofrece a Sánchez “un millón de votos” para construir un muro sanitario “contra el trifachito”

dom Abr 21 , 2019
El coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha pedido este mediodía “un millón de votos” para tener algo que decir en la conformación del próximo gobierno que surja de las elecciones […]