Trump ofrece las condolencias de EE.UU. a Sri Lanka por los atentados con 207 muertos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó hoy las condolencias de su país a Sri Lanka por los atentados contra cuatro hoteles, un complejo residencial y tres iglesias, que han causado al menos 207 muertos y 450 heridos, y ofreció la ayuda de su país, según publican EFE y Yahoo Noticias.

Resultado de imagen para sri lanka rt

Tras las ocho explosiones, el Gobierno de Colombo ha decretado el estado de emergencia en el país y la policía ha impuesto el toque de queda con efecto inmediato ante el temor a nuevos ataques.

Las seis primeras explosiones ocurrieron de forma coordinada hacia las 8.45 horas local (2.30 GMT) en al menos tres hoteles de lujo en Colombo y también en una iglesia de la capital, otra en Katana, en el oeste del país, y la tercera en Batticaloa, en el este de la isla, según el portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara.

La séptima detonación, en la que hubo dos fallecidos, se registró horas más tarde en un pequeño hotel situado a unos cien metros del zoo de Dehiwala, un suburbio ubicado a una decena de kilómetros al sur del centro de Colombo. La octava y última, hasta el momento, tuvo lugar en un complejo de viviendas en la zona de Dermatagoda, también en la capital, sin que hayan trascendido más detalles.

Next Post

Ucranianos votan en busca de grandes cambios, comediante es favorito para ganar la presidencia

Sun Apr 21 , 2019
Las encuestas ubican a Volodymyr Zelenskiy, quien interpreta a un presidente ficticio en una serie de televisión, como candidato a derrotar al actual mandatario, Petro Poroshenko, cuya popularidad se ha visto afectada por lo que es visto como una falta de compromiso total para poner fin a la corrupción, según […]