Hallan cadáver de tercera persona tras accidente náutico en Miami Beach

Dos personas murieron en un accidente náutico de Miami Beach y el cuerpo de una tercera, una mujer, fue hallado este lunes en una zona de esta playa, no lejos de donde se produjo el choque de la embarcación contra las rocas de un espigón, informaron medios locales, según publica El Diario las Américas.

En el accidente nocturno fallecieron dos personas que fueron identificadas por sus familiares como Christopher y Elisaine Colgan, un matrimonio que residía en Lighthouse Point, al norte de Miami, recogió el canal Local 10. Otra tercera persona que viajaba en el bote con motor fuera borda, que se estrelló contra el rompeolas, fue ingresada en estado grave en el hospital Jackson Memorial de Miami.

El accidente se produjo en la misma zona, Government Cut, donde falleció en 2016 en circunstancias similares el beisbolista cubano José Fernández. En aquel accidente murió Fernández y dos amigos que navegaban con él, tras chocar esa noche la embarcación contra un rompeolas.

Foto: Twitter, @KarenMCurtis 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Terremoto de magnitud 6.1 sacude Filipinas y deja al menos tres muertos

lun Abr 22 , 2019
Al menos tres personas murieron en Filipinas debido al terremoto de magnitud 6.1 que sacudió el centro de la isla septentrional de Luzón y que se sintió en varias provincias […]